miércoles, 5 de octubre de 2011

Trabajo por internet!!!

Hola chicos! espero que todos estén bien! hoy traigo este post para comunicarles hacer de un mundo al que estoy entrando en este momento y pues me gustaría darles a conocer un poco acerca de eso y si pueden ustedes instruirme también por que apenas soy una bebe en esto. Se preguntaran que es y pues el tema de hoy sera: trabajo en Internet.

Como muchos soy una desempleada más y pues ando buscando un trabajo que me genere algunos ingresos siquiera para cumplir mis caprichos y eso, y pues estuve investigando en internet y me encontré con empresas que pagan a la gente por realizar X actividades en internet, ya sea por darle click a publicidad, llenar encuestas, dar opiniones, entre otras.

Hace poco me inscribí en algunas paginas para ver que tal me va y si es cierto tanta belleza. Si se encuentran sin nada que hacer o si están buscando posibilidades de ganar dinero pues inténtenlo que si no pagan nada no tienen nada que perder. Me gustaría que los que ya tienen experiencia en esto den sus opiniones y recomienden, por lo menos que opinen sea malo o bueno.

Aquí les dejo unos links de los sitios en los que estoy a ver que tal, si quieren intentar háganle también, aunque están en ingles :D

 Este es para opinar sobre paginas de internet. Este paga por cheque u otro. :D


Y este es para ganar por clicks en publicidad. Esta aun no estoy muy segura si por cheque, pero si por paypal.

http://www.clixsense.com/?3763609

Estos tambien son por clicks:


http://www.neobux.com/?r=hguzman1

http://www.clicksia.com/index.php?ref=hguzman1

Espero se animen y me cuentan que tal! :) Por cierto, si alguno sabe de alguna pagina que pague por western union o por cheque y sin inversión se los agradecería mucho si me dijeran :D

No hay comentarios: