sábado, 5 de enero de 2008

El anime y su rechazo..


Aqui les dejo un pequeño articulo hecho x mi persona, opinen acerca de ella... espero y sea de su agrado...






El anime como todos sabemos es un arte japonés, lleno de mucha imaginación, que recrea toda clase de ideas: magia, amor, amistad, guerra, futurista, en fin hay ideas para todos los gustos. El anime es un mundo que nos lleva a la imaginación, es aquello que algunas veces al verlo nos emociona y hasta peleamos con los personajes que vemos, es una locura, pero lo hacemos. Este género tiene muchos seguidores, en todas partes del mundo, realizamos todo tipo de cosas, como lo son los cosdplay, concurso de dibujos, lo muy famosos karaoke que aunque tengamos una voz horrible, no nos da pena cantar nuestras más queridas canciones de anime.

Pero como no todo lo que brilla es oro, ni todo es una monedita de oro para caerle bien a todos, El anime también tiene sus enemigos por llamarlos así, o los que rechazan este arte. Ellos para hacer quedar mal este arte dicen cosas como por ejemplo: pokemón, seres diabólicos, el significado de su nombre demonios de bolsillo (que tal), o drangon ball, con los demonios, el renacer, eso es fabricado por el demonio (Dios mío, por que piensan así), en fin si sigo no creo poder terminar, por que la lista es larga, pos pienso que esos que crean esos rumores son mas diabolicos que quien sabe que. Algo que no han podido entender algunos países, es que el anime no es solo para niños de 12 para abajo, hay para todas las edades, ósea como van a colocar a ver a un niño de 7 años, Evangelion, una serie que es un poco fuerte para él, digo hay series para cada edad, por lo tanto deben colocar (televisión, si lo deciden hacer) en la hora habilitada, series como pokemon, sakura card captors, y en la noche, las series que son para jóvenes, y así evitar comentarios, como esos muñecos del demonio hacen que los niños se comporten extraños, etc. A demás el hombre mismo es el que malinterpreta las cosas, solo ve lo que quiere ver. A demás también rechazan a aquellos que gustan de esto (si son mayores) pues segun ellos eso es solo para pequeños, ¿Qué de malo hay en querer conservar su niñez?, les pregunto a aquellos que hacen esto.

3 comentarios:

Beta chan dijo...

Esto solo se debe al miedo a lo extraño o a lo diferente.
Buen empiezo con el blog! recuerda ser constante con los post. ^^

auriazul dijo...

todas las artes tienden a ser blanco de criticas y rechazo y el anime sufre de esto. solo por ser algo que espresa una vicion difernte o nos muestra la realidad. es censurada y su contedido es alterado.

Alucard dijo...

hola, como ya te dije, buen blog, y tambien tienes mucha razon, pero usualmente es de gente que no quiere saber nada mas que lo que se les dice, como sea, buen articulo.